CINCO ANTIINFLAMATORIO

CINCO ANTIINFLAMATORIO NATURAL CASEROS

CINCO ANTIINFLAMATORIO- La inflamación de una rodilla debido al desgaste de las articulaciones, o experimentar dolor en los dedos de manos y pies son procesos comunes que casi siempre nos obligan a recurrir a un medicamento para eliminar la incomodidad.

Sin embargo, existen maravillosos medicamentos antiinflamatorios naturales que pueden aliviar el dolor en las articulaciones de manera muy efectiva. 

Remedios Caseros Antiinflamatorio natural para el dolor, medicina natural.

Obviamente, siempre debemos seguir las recetas médicas primero. Pero cuando esté en casa y sienta la necesidad de tomar un sedante o el ibuprofeno clásico, primero recurra a estos antiinflamatorios naturales. Y ¡Verás qué alivio ofrecen!

                                   1 – Romero

CINCO ANTIINFLAMATORIO

El romero es una hierba aromática y medicinal muy común en la dieta mediterránea. Que proporciona un sabor característico a los platos y también se usa ampliamente en todo tipo de remedios caseros. Porque es muy efectivo y curativo.

¿Sabía también que tiene la propiedad de actuar de la misma manera que un analgésico? Y es ideal para reducir todo tipo de dolor en las articulaciones.

Y esto se debe básicamente al hecho de que su composición contiene ácido ursólico. Que combate eficazmente este tipo de infección que ocurre alrededor del cartílago o en las articulaciones de las manos y las rodillas. Y sin causar efectos secundarios.

Tratamiento natural antiinflamatorio para el dolor

Ingredientes:

200 gramos de romero.
2 vasos de agua (400 ml).

Procedimiento:

Todo lo que tienes que hacer es hacer una infusión. Y cuando el agua esté hirviendo, agregue las ramitas de romero. Para destilar las propiedades durante 20 minutos. Y después de ese tiempo, déjalo descansar. Puedes tomar dos tazas al día.

                            2 – Cola de caballo

CINCO ANTIINFLAMATORIO

Puede obtener cola de caballo en farmacias y tiendas especializadas naturales. Lo maravilloso de la cola de caballo es que. Además de ser uno de los mejores medicamentos antiinflamatorios naturales. Y es una de las planta que nos proporciona numerosos minerales y vitaminas. ¿Cómo tomarlo? En infusión, dos veces al día. Y ¡Lo harás muy bien!

                                3 – Cúrcuma

cúrcuma-
cúrcuma

Esta especia, originaria de Asia y que aporta un color atractivo a nuestras comidas. Y además es fabulosa para tratar el dolor en las articulaciones. No dude en probarlo antes de recurrir al ibuprofeno cuando sienta dolor.

Y porque gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes. Combate todos estos procesos infecciosos en los que nuestro cuerpo debe reparar y desintoxica cualquier tejido herido. Y para beneficiarse de la cúrcuma, puede preparar una infusión rica de la siguiente manera:

Ingredientes:

Una cucharada de cúrcuma (20 gramos).
3 tazas de agua (750 ml).
3 cucharadas de miel (60 gramos).

Procedimiento:

Comenzaremos calentando el agua. Y cuando vea que ha comenzado a hervir, agregue la cucharada de cúrcuma. Verá que el agua adquiere de inmediato un color amarillento muy atractivo. Déjalo hervir durante 10 minutos y luego déjalo reposar.

¿Próximo paso? Colar el contenido y agregar las tres cucharadas de miel. Podemos beber regularmente durante todo el día para tratar la inflamación y el dolor articular. ¡Muy fácil!

                                4 – Jengibre

Jengibre

Y estamos seguros de que ya adivinó que el jengibre iba a aparecer en esta lista. Porque esta raíz medicinal es posiblemente uno de los mejores antiinflamatorios naturales. Y es muy adecuada también para tratar procesos relacionados con el dolor articular.

Naturalmente Entonces, en los días que pasa ese sufrimiento. No dudes en preparar el próximo remedio casero.

Ingredientes:

200 gramos de raíz de jengibre rallado.
Dos vasos de agua (400 ml).
2 cucharadas de miel.

Procedimiento:

Como en los ejemplos anteriores, haremos una infusión con la planta medicinal. En este caso, cuando el agua esté hirviendo, agregue el jengibre para cocinar durante 20 minutos. Después de ese tiempo, déjelo reposar durante 10 minutos y luego cuele el contenido.

El siguiente paso es agregar las dos cucharadas de miel.

Como puede ver, la miel es un ingrediente esencial en este tipo de remedio porque, gracias a sus propiedades naturales, también combate eficazmente todo tipo de dolor en las articulaciones. Recuerde tomar dos tazas al día. Te dará buenos resultados.

                              5 – Lino o Linaza

Lino o Linaza

La linaza se puede encontrar fácilmente en tiendas especializadas naturales. Son económicos y actúan como antiinflamatorios naturales para tratar el dolor en las articulaciones por lo siguiente:

Por su composición basada en Omega-3 de origen natural. Gracias a esto, fortalecemos nuestro sistema inmunológico y ayudamos a nuestro cuerpo a combatir esas infecciones que se crean alrededor de las articulaciones. 

Vale la pena recordar que, al tomar Omega-3, siempre será más aconsejable que sea de origen vegetal porque, si proviene de grasas animales, obtendremos lo contrario, es decir, “inflamaciones”.

¿Cómo tomamos linaza? Tomaremos dos cucharadas diarias (aproximadamente 40 gramos).

Puede tomarlos naturalmente o agregándolos a sus ensaladas, pero nunca los cocine, porque entonces perderemos una gran parte de ese Omega-3 y, además, los digeriremos mal. 

Entonces, recuerde:

Siempre será más apropiado usar estos remedios antiinflamatorios naturales. Primero que el ibuprofeno. Sin embargo, siga todas las recomendaciones que le haya dado su médico.

CINCO ANTIINFLAMATORIO

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *